CLAUSURA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS


El Ayuntamiento de Alba de Tormes quiso cerrar el V Centenario, después  que ya se han clausurado de forma oficial el V Centenario del Nacimiento de santa Teresa de Jesús el día 15 del pasado mes de octubre en la plaza del Peregrino de Alba de Tormes  y la exposición de Las Edades del Hombre el día 10 de noviembre,  en la Basílica teresiana y en la iglesia de san Juan de la Villa Ducal, con una programación muy cultural y circunscrita a la Villa.

Programa de los actos a celebrar


Mesa redonda de valoración del V Centenario












Inauguración de la estatua "Santa Teresa andariega"


Representación " Para Vos nací".  El Musical










Un vídeo de una parte de la representación.


El éxito del musical fue tan grande que hubo de repetir la representación, pues el aforo del teatro se quedó pequeño para todas las personas que querían asistir, por lo que los que se quedaron en las puertas pudieron dos horas y media después asistir a la segunda representación, que no estaba programada.
Gracias a todos los que han estado implicados en los asuntos de este V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, por cierto, un exitazo sin precedentes en todos los aspectos; de asistencia masiva a todo los actosculturales, gastronómicos, y como no al voluntariado, estamentos oficiales, Fundación Edades del Hombre, ayuntamientos, diputaciones, Junta de Castilla y León, Gobierno de España, etc. etc. etc., un largo etc., pues de lo contrario me dejaría a alguien. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario